Virgen María Apariciones Santo Rosario Devoción a la Virgen del Carmen

LA VIRGEN DE FATIMA (1917, Portugal)

En 1916, un ángel se le apareció a tres pastorcitos de Fátima. El ángel, identificado como ángel de la Paz les anunció lo que ocurriría un año más tarde.
El 13 de mayo de 1917, la Virgen María, se apareció por primera vez a Lucía Do Santos, de 9 años y sus primos Francisco y Jacinta Marto, de 8 y 6 años respectivamente. Estas manifestaciones continuaron los días 13 durante ocho meses consecutivos. Nuestra Señora les pidió rezar el Rosario y hacer oración por los pecadores. Ellos recibieron una visión del infierno y en la última aparición, la Virgen se identificó como Nuestra Señora del Rosario.

Ante más de 70.000 personas, en el día de la última aparición, 13 de octubre de 1917, sucedió un gran milagro del sol y muchos se convirtieron y recibieron sanaciones. Nuestra Señora de Fátima pidió que se construyera una iglesia en ese mismo sitio.

La Virgen de Fátima, nos llama al arrepentimiento, la penitencia, la conversión y la devoción al Inmaculado Corazón de María. La Virgen hizo varias profecías, incluyendo un mensaje secreto, que el Vaticano reveló junto con el cambio de siglo. Hay ahora una gran basílica en Fátima, Portugal, donde millones de personas acuden anualmente a pagarle tributo a Nuestra Madre y a pedir su intercesión ante su Hijo.